Servicios & Repuestos

INSTALACIÓN DE GENERADORES

Energías Chile pone a su disposición un equipo de técnicos y profesionales para entregar soluciones integrales, que aseguren la correcta instalación, garantizando un correcto funcionamiento antes, durante y después del primer arranque, proporcionando la confianza de disponer de equipos adecuadamente ajustados y regulados para su eficaz funcionamiento.

PUESTA EN MARCHA GENERADORES

Ponemos a su disposición un equipo de técnicos y profesionales, dispuestos a orientarle para asegurar la correcta instalación y puesta en marcha de sus equipos, de manera de garantizar un correcto y eficaz funcionamiento.

MANTENCION

Contamos con un amplio staff técnico a lo largo del país, para dar respuesta a los requerimientos de manera oportuna y eficiente. Para ello hemos diseñado programas de mantención preventiva, predictiva y correctiva, según las diversas necesidades que se presenten.

REPUESTOS

Nuestra empresa cuenta con acceso una amplia red de stock, que tienen un completo surtido de partes, piezas y accesorios, para dar respuesta a cualquier requerimiento de mantención y reparación, tanto de equipos atendidos en nuestras instalaciones, como para atender solicitudes en terreno.